0

‘Días de vino y rosas’ con Carmelo Gómez y Silvia Abascal

Publicado por el .

Carmelo Gómez y Silvia Abascal llevan a la escena teatral española la que muchos han considerado la mejor película sobre el amor y el alcoholismo. Días de vino y rosas confronta una historia de amor con los peligrosos caminos que propone la adicción al alcohol. 

La película fue un montaje para la televisión de los años cincuenta que posteriormente fue llevado al cine con Jack Lemmon y Lee Remick en los papeles principales. Tras el éxito de su estreno en televisión en 1958, la versión cinematográfica llegaría en 1962, dirigida por Blake Edwards y con guión del autor original J. P. Miller, obteniendo dos Oscar entre otros premios.

La obra, adaptada al castellano por David Serrano y protagonizada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal, es una apuesta por un teatro comprometido y cercano al público. Es la primera vez que estos dos actores coinciden sobre el escenario. Y para ambos ha sido un auténtico reto. Desarrollar sus personajes les ha llevado a compartir muchas horas con personas que viven o han vivido enganchados al alcohol.

El drama cuenta la historia de Sandra y Luis, dos jóvenes que se conocen en un aeropuerto rumbo a Nueva York. Una nueva vida para ambos llena de sueños y promesas que pronto se verán truncadas por su adicción al alcohol.

Podéis ver la obra Días de vino y rosas interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal y dirigida por Tamzin Townsend los días 20 y 21 de noviembre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 12, 16 y 20 euros.

.

Te puede interesar

Escribe un comentario