0

Del Salamanca no se sabe nada

Publicado por el .

Juan José Hidalgo

Lo del Salamanca es inexplicable, tan pronto adelantan que sí, que se jugará en Segunda B como se asegura desde la Federación de Fútbol que no, y ahora ya ni comenzará en Tercera, al menos es lo que muchos medios aseguran.

Según declaró Juan José Hidalgo: “Contamos con todo el mundo; la gente va a tener comida y sitio donde dormir hasta que todo se arregle, pero el que quiera estar que esté y el que no que se vaya. Pero el proyecto sigue adelante”.

Palabras contundentes y directas después de la reunión que mantuvo en Madrid con el cuerpo técnico, dirección deportiva y los asesores del club. Hidalgo insistió: “El equipo va a jugar en Segunda B esta temporada, aunque aún no sabemos cuándo porque la Federación no se ha puesto en contacto con nosotros, pero vamos a resolver todo cuanto antes para competir”.

De momento no ha tirado la toalla y continúa trabajando para poder hacer realidad una de las exigencias que se ha hecho desde la Federación Española de Fútbol, convertirse en Sociedad Anónima Deportiva para poder competir lo antes posible. ¿Podrá solucionarse a tiempo?

Te puede interesar

Escribe un comentario