0

‘Cyrano’ de Teatro Gorakada. Teatro familiar

Publicado por el .

Cyrano es una historia de amor. De un amor imposible. Una historia que habla de las virtudes y defectos del cuerpo y del alma, de sentirse feo, guapo o tonto. Una historia poética y un canto a la libertad. Una historia que seguro llegará al corazón de grandes y pequeños.

Teatro Gorakada, una de las grandes compañías de títeres del País Vasco, nace en 1987 de la necesidad de una serie de gente joven que ha participado durante su estancia en el Instituto de Bachillerato en la aula de teatro que crea y dirige el actor, pedagogo y productor Julio Perugorria en dicho centro y también de otras personas provenientes del Taller Municipal de Teatro dirigido por Geroa. Dado que Geroa es una compañía profesional de Durango que produce fundamentalmente espectáculos para adultos, Gorakada se decide por la realización de proyectos dedicados al mundo infantil. Desde su creación la compañía ha realizado más de 1500 representaciones donde han participado más de 900 000 niños y niñas en las distintas programaciones habituales, fiestas, campañas escolares, etc.

Podéis ver la obra Cyrano de Teatro Gorakada en varias actuaciones que se realizarán durante tres días, del 25 al 28 de octubre inclusive, en el Teatro Liceo en las siguientes horas: día 25 a las 18:00h y los días 26, 27 y 28 de octubre en dos sesiones, a las 10:00 y las 12:00h. Entrada: 5 euros. Recomendado para niños a partir de 6 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario