0

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca

Publicado por el .

Cursos

Los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca han incorporado dos destinos a su variada oferta de programas formativos en inglés para la temporada estival, se trata de Nueva York (Estados Unidos) y Dublín (Irlanda).

Tal como aparece en el listado de cursos que acaba de ser publicado por la sociedad de la Universidad de Salamanca, tanto Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Canadá siguen siendo los países de destino de los cursos de inglés, aunque cambian las ciudades donde los jóvenes podrán perfeccionar su dominio de la lengua de Shakespeare.

En el caso de Estados Unidos, las opciones serán Nueva York y Baltimore, del 29 de junio al 27 de julio y para alumnos de 14 a 18 años. En lo referente a Irlanda, el año pasado fue la ciudad de Cork, este año toca Dublín, para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Otro de los destinos más solicitados para aprender inglés durante este verano, desde Cursos Internacionales apuestan por Broadstairs, en el condado de Kent, una atractiva ciudad de costa, y también Salisbury, en la zona sur del país.

Te puede interesar

Escribe un comentario