0

Cursos de monitor deportivo escolar en Salamanca

Publicado por el .

La Diputación de Salamanca ha convocado la quinta edición de sus Cursos de Monitor Deportivo Escolar de Iniciación. Está dirigido a personas mayores de 18 años y que preferentemente están vinculadas a algún tipo de actividad deportiva. El plazo de inscripción finaliza el próximo 13 de octubre y la cuota de participación es de 60 euros.

Las personas que estén empadronadas o residan en alguna localidad de la provincia de menos de 20.000 habitantes tendrán prioridad para acceder a este curso que se va a llevar a cabo en el albergue Llano Alto de Béjar el 22, 23 y 24 de octubre, por un lado y 29, 30 y 31 de octubre por otro. El curso será de 40 horas. Las clases darán comienzo los viernes a las 16:30 horas y la última sesión se llevará a cabo de 9 a 14 horas. El curso abordará diferentes cuestiones referentes a los fundamentos y la planificación de la iniciación deportiva, aspectos de la medicina deportiva, atletismo lúdico, minibalonmano, minibaloncesto y minifútbol sala.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Registro General de la Diputación Provincial o en las oficinas comarcales de Béjar, Ciudad Rodrigo, Vitigudino y Peñaranda. La matrícula tiene un coste de 60 euros que incluyen las clases teórico-prácticas, el alojamiento en régimen de pensión completa, el transporte desde Salamanca, la carpeta con la documentación, un seguro y el diploma de asistencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario