0

Curso de defensa personal gratuito

Publicado por el .

Salamanca es de esas ciudades que nunca descansan y siempre proponen muchas actividades para todo el mundo, tanto para salmantinos y salmantinas como para aquellas personas que por una razón u otra nos visitan en cualquier época del año.

Si de épocas del año hablamos hay que tener en cuenta que desgraciadamente los atracos han ido aumentando y nunca está de más saber cómo podemos reaccionar ante según qué situaciones y os proponemos una original actividad en la que podéis participar.

El próximo fin de semana, la ciudad acogerá un Curso Gratuito de Defensa Personal. Se celebrará durante el sábado 6 de abril en el pabellón del Julián Sánchez el Charro.

Este curso está organizado por el Club Deportivo Kodokai de Salamanca y será impartido por diferentes profesores de Kempo de Castilla y León y desde la organización quieren informar que está abierto a todos los sistemas y niveles de personas, así que ya sabéis, si queréis mejorar vuestra técnica o aprender alguna que os pueda ayudar en alguna ocasión, no dejéis pasar esta oportunidad que nos ofrecen desde Kodokai.

Te puede interesar

Escribe un comentario