0

Cuentos y naturalezas del norte

Publicado por el .

Sentir la sensación de estar en un mar revuelto, perderse en un bosque colorido y descubrir personajes variopintos son algunas de las posibilidades que ofrece la muestra de ilustraciones finlandesas ‘Cuentos y Verdades’, que se puede visitar en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

El país es Finlandia. Y 106 ilustraciones de 29 de sus más prestigiosos ilustradores de cuentos infantiles componen la exposición ‘Cuentos y Verdades’ que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez muestra desde la semana pasada a grupos escolares de Primaria. A partir de mañana, 14 de octubre, además, la podrá visitar el público en general de 18 a 20 horas.

La exposición fue creada por el Museo de Arte de la Ciudad de Helsinki y la Asociación de Ilustradores de Finlandia. Propone un viaje a través de los mundos creados por estos artistas y para ello crea un ambiente mágico que hace sentir al visitante como si se encontrara entre las páginas de un enorme libro. Niños y mayores descubrirán en la Sánchez Ruipérez todo un universo de personajes y estilos desconocidos para el público español, dado que estos libros no han sido traducidos a este idioma.

A partir del 14 de octubre en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, desde las 18:00 hasta las 20:00h.

C/Peña Primera 14-16; teléfono de contacto: 923 269 662

Te puede interesar

Escribe un comentario