0

Cuentos Vivos

Publicado por el .

Cuentos vivos

Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación, y también Cuca Gonzálo, gerente del Centro Comercial El Tormes, han dado una rueda de prensa para la presentación de una nueva edición de Cuentos Vivos, una actividad que está dirigida a los escolares de Salamanca.

La actividad se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de marzo y se espera que participen más de 1.800 escolares procedentes de 29 centros educativos y pertenecen a 3º de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria.

El Grupo Aviar presentará “El secreto del bosque” un espectáculo que invita a todos los asistentes a realizar un viaje al mundo de la naturaleza, siempre de la mano de animales vivos de varias especies de aves rapaces así como reptiles y mamíferos.

Para la edición de este año, todos los niños podrán disfrutar de la presencia de animales fantásticos como pueden ser un búho real, una serpiente, una paloma buchonada, un carabo común y una rata. Una aventura que seguro que despertará en ellos la admiración y respeto por el medio ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario