0

‘Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros del revés’

Publicado por el .

Se trata de una obra teatral-musical, con dos simpáticas actrices y tres buenos músicos en escena que han logrado un espectáculo integrado y con una complicidad total entre los artistas. La obra contará la historia de dos amigas, Luisa y Marisa, que en mitad del invierno y del frío, hacen una excursión al bosque. Allí encuentran una enorme caja de regalo, y como el dueño no aparece, deciden tomarla prestada. Dentro de la caja – un montón de calcetines, que la tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines comprueban que de algunos salen historias mágicas, y de otros, maravillosas melodías y canciones.

La escenografía y el vestuario tienen alegría de colorido y sacan partido a los elementos con imaginación y creatividad, dos ingredientes importantes en el marco del teatro infantil. Será un concierto didáctico de la compañía navarra Pasadas las 4 que pretende acercar la música a los alumnos de Educación Infantil de una manera lúdica y divertida.

Podréis ver la obra Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros del revés el próximo día 30 de noviembre en el Teatro Liceo a las 18:00h. Precio de la entrada: 5 €. Venta en 902 400 222, www.elcorteingles.es y taquilla del Teatro Liceo.

Te puede interesar

Escribe un comentario