0

‘Cuentecitos para un ratito’ de Katua Teatro

Publicado por el .

Cuentecitos para un ratito, de Katua Teatro, es un espectáculo de cuentos para niños y niñas, donde se tratan temas muy diversos como la amistad, la soledad, la verdad…. Relatos sobre las cosas que rodean el mundo de los más pequeños, y forman parte también del mundo de los adultos; donde la contadora se vale de la ayuda de sus amigos los títeres, para, a través de la palabra,  invitar a soñar e imaginar un sinfín de historias.

Un cangrejo diferente al resto, un dragón y una mariposa que no están conformes con sus nombres, dos ratones muy simpáticos que se quieren con locura y un calamar muy listo son algunos de los personajes que nos acompañarán en este viaje al mundo de los cuentos. En Cuentecitos para un ratito se abre el cajón de las historias para contarlas de un modo muy personal: marionetas y títeres, ilustraciones, videoproyecciones y diferentes efectos para narrar las aventuras y desventuras de nuestros pequeños compañeros.

Podéis ver la obra Cuentecitos para un ratito de Katua Teatro el próximo 6 de marzo en el Centro Cultural Miraltormes a las 19:00h. Entrada: 2,50 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario