0

‘Cuatro mujeres descalzas’

Publicado por el .

La cuarta película del Ciclo de Cine Iberoamericano que la Filmoteca de Castilla y León proyecta dentro del Ciclo Nosotros será Cuatro mujeres descalzas de Santiago Loza (Argentina 2005). Como os informamos hace tiempo el Ciclo Nosotros organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura este año está dedicado a los hispanos, con el objetivo de mostrar la realidad social de los países latinoamericanos que cuentan con inmigrantes en nuestra ciudad y conseguir una mayor integración.

Dentro del Ciclo de Cine Iberoamericano continúa la proyección en el Teatro Liceo de las péliculas latinoamericanas y en esta ocasión, se nos presenta la posibilidad de ver el film Cuatro mujeres descalzas del director argentino Santiago Loza.

La película trata de cuatro mujeres que se encuentran y se desencuentran; se conocen y desconocen. Se unen en la adversidad. Noches de insomnio, diálogos desvelados. Llamadas desesperadas a la madrugada. Y todo esto en una ciudad desolada y destruida. Los murmullos, la risa, el llanto, los intentos de amor. La imposibilidad permanente y la Fe necesaria para continuar. Es una película sobre mujeres que se preguntan sobre un futuro incierto. Sobre ilusiones y largas esperas.

Podremos ver esta cuarta película del Ciclo de Cine Iberoamericano el martes 9 de diciembre en el Teatro Liceo a las 20:15 h. Entrada 1,2 €.

Te puede interesar

Escribe un comentario