0

Continúa el culebrón del hospital

Publicado por el .

El tema del hospital en Salamanca es algo que trae cola desde hace muchos años y las acciones llevadas a cabo tanto desde la casa consistorial como desde la Junta de Castilla y León no han sido del todo bien aceptadas por los salmantinos y salmantinas.

El asunto sigue dando coletazos y ahora, el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha hecho declaraciones que tienen que ver con el hospital y que han vuelto a encender los ánimos de los ciudadanos.

Ha declarado que en los Presupuestos de la Comunidad, que serán presentados en breve, el Hospital contará con 21 millones de euros para 2014, lo que dobla las aportaciones anuales que se venían haciendo desde la Junta.

Asimismo ha querido hacer hincapié que hasta el año 2019 la inversión anual en esta obra rondará los 35 millones de euros para que finalmente sea acabada en el año 2019, fecha para la que se ha comprometido a la finalización de las obras. ¿Encontraremos alguna vez el hospital finalizado o seguiremos como hasta ahora año tras año?

Te puede interesar

Escribe un comentario