0

Conferencia ‘Claves para ser felices en tiempos de crisis’

Publicado por el .

Durante la conferencia, el colaborador del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, Bernabé Tierno, dará a los asistentes pautas sencillas para crecerse ante la adversidad y lograr la felicidad. Además explicará por qué la felicidad es la mejor medicina y cómo ésta influye en la salud física y psíquica de las personas.

Bernabé Tierno es licenciado en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, especialista en Psicopedagogía y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, así como de la Sociedad Española de Pedagogía. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 Aniversario de la Unicef (1996), el premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997) y el premio Aula de Paz otorgado por la escuela asociada a la Unesco, Aula de Paz Camin de Mieres, del Principado de Asturias (2002). Es colaborador habitual en distintos medios de comunicación. Actualmente, colabora con el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad es una entidad creada por Coca-Cola, marca más asociada a la felicidad en España según un reciente estudio, para la investigación y difusión de conocimientos sobre este sentimiento con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los españoles.

Podéis asistir a la conferencia Claves para ser felices en tiempos de crisis mañana 7 de mayo en el Teatro Liceo a partir de las 20:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario