2

Concurso de fotografía sobre las mercerías de Salamanca. Museo del Comercio

Publicado por el .

El Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca convocó el segundo concurso de fotografía que en esta edición versará, como tema exclusivo, sobre las mercerías de Salamanca. Podrá fotografiarse el escaparate, el interior o cualquier detalle de este tipo de tiendas que se considere relevante o artístico. Los trabajos, que deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, podrán estar realizados en blanco y negro o color, deben tener un tamaño de 30 por 40 centímetros y se pueden presentar en formato vertical u horizontal. El jurado valorará de manera especial la calidad artística. Cada autor podrá presentar un máximo de 6 fotografías sobre el tema propuesto.

Podrán participar las personas físicas residentes en España, sin importar su edad o nacionalidad. En el caso de participantes menores de edad será necesario contar con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales tanto para la participación como para el disfrute de los premios.

El plazo de presentación de las fotografías abarca desde el día 20 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año. Posteriormente, el Museo procederá a la exposición de los originales presentados y seleccionados durante el ejercicio 2010.

Premios:

Primer premio, placa acreditativa, publicación en libro de la fotografía ganadora y 1500.

Segundo premio, placa acreditativa, publicación en libro de la fotografía y 750 euros.

Tercer premio, placa acreditativa, publicación en libro de la fotografía y 300 euros.

Diez accésit, que tendrán diploma acreditativo y publicación en libro de la fotografía.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   BeidoSerBit dijo

    hey ..

    I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
    hope to see some more cool stuff in the future
    http://getfreezetaclear.com – zetaclear

Escribe un comentario