0

Concierto del trío TRI-EZ en Salamanca

Publicado por el .

La música de jazz ha evolucionado en España al tiempo y ritmo que han evolucionado los músicos que han sabido crecer dentro de ella. Este singular trío es un claro ejemplo de ese progreso: tres músicos que individualmente no dejan de trabajar en nuevos proyectos y que decididos a asociarse son capaces de dar uno de los mejores ejemplos del estado del jazz y la música improvisada en la actual escena europea.

Con larga experiencia y múltiples proyectos realizados, los miembros de TRI-EZ decidieron poner en marcha la idea que venían desarrollando hace tiempo y que por sus compromisos individuales nunca llegaba a cuajar: el trío inició su trabajo como tal a finales de 2006 y desde entonces se han presentado en diferentes escenarios y festivales de España, Francia, Polonia, Marruecos… demostrando que en cada concierto van a más.

El concierto del trío TRI-EZ, formado por Agustí Fernández (piano), Baldo Martínez (contrabajo) y Ramón López (batería), tendrá lugar en el Auditorio de Fonseca el próximo 6 de marzo a partir de las 21:00h. Entrada: 6 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario