0

Concierto del pianista serbio Bojan Z. Ciclo Otoño-Jazz

Publicado por el .

El concierto del pianista Bojan Z inaugurará este viernes en el auditorio de la Hospedería Fonseca un nuevo ciclo del programa Otoño-Jazz que organiza cada año la Universidad de Salamanca. Los amantes del jazz podrán disfrutar en esta nueva edición del ciclo de unas pinceladas de jazz europeo contemporáneo.

La música de Bojan Z (de su apellido, Zulfikarpasic), ejemplifica tanto la fortaleza de la escena del jazz europeo como su maravillosa diversidad. Nació en Belgrado, y a pesar de su formación en Francia y EEUU, es su herencia balcánica la que da personalidad a su música dotándola de una particular identidad europea. Ganador de premios como el European Jazz Prize (Hans Soller Prize), o el Django Reinhardt como Músico del Año, este artista desarrolla un proyecto en el que el jazz sirve como vehículo para lograr el diálogo entre lo local y lo global.

Podéis ver el concierto del pianista serbio Bojan Z esta noche día 2 de octubre a las 21:00h en el Auditorio Fonseca. Los cuatro conciertos que componen el programa Otoño-Jazz tienen un precio de 6 euros cada uno pero los interesados en asistir a todo el ciclo de conciertos pueden adquirir un abono al precio de 16 euros. Las entradas están a la venta en la Hospedería de Fonseca y, por internet, en http://sac.usal.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario