1

Concierto del guitarrista y compositor José Luis Encinas

Publicado por el .

El músico y compositor José Luis Encinas nos presentará el próximo 4 de diciembre su último trabajo La herida lenta (EMI, 2006), un recopilatorio compuesto de 12 temas de sus trabajos anteriores con tres canciones nuevas. Un espectáculo basado en la música pura y en las enormes posibilidades expresivas de la guitarra española es el que nos presenta el gran guitarrista José Luis Encinas.

Acompañado por una formación de cuarteto (guitarra española, bajo eléctrico, percusiones y saxo-flauta) integrado por músicos procedentes del flamenco-jazz con una larga trayectoria en los escenarios de todo el mundo, Encinas recreará lo más destacado de su repertorio: piezas recogidas en grabaciones de gran difusión con las multinacionales Virgin-EMI y Universal y composiciones recientes, grabadas en directo para diferentes programas de televisión.

Podréis asistir al concierto del guitarrista José Luis Encinas el próximo día 4 de diciembre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana maria dijo

    Estimado Jose Luis Encinas
    Solo tengo palabras de ilusión , y afecto para su gran talento con el arte en su guitarra.
    Me acompaña en muchos momentos del día, y disfruto con magia de ella.
    Yo le pediría , que no dejase nunca de hacer esta maravillosa música con sus manos, a pesar de todas las adversidades que vamos encontrando en el camino,porque es magia lo que sucede al escuchar las melodías,que nos ofrece.
    Una servidora , está maravillada de este sonido y además me ayuda a levantar mis malos ratos y calmar mis inquietudes.
    Gracias eternamente, por su trabajo y dedicación
    Un beso y abrazo de ana maria Toledo

Escribe un comentario