0

Concierto del cantautor gaditano El Barrio en Salamanca

Publicado por el .

Después de iniciar la gira en Salamanca el año pasado con dos conciertos abarrotados, el artista gaditano vuelve a la ciudad charra donde sus seguidores se cuentan por miles. José Luis Figuereo Franco, más conocido como El Barrio, es un artista con “problemas de sueño” que ha aprovechado “doce insomnios” para componer su nuevo disco, Duermevela, un compendio de temas candentes y significativos.

José Luis Figuereo Franco nació en Cádiz, en el barrio de Santa María. A los catorce años va con su guitarra por los tablaos de Córdoba y Madrid, acompañando a cantaores como Juana la del Revuelo y a los dieciocho años a Antonio Canales y Sara Baras. Le llaman y se rebautiza como El Barrio, nombre con el que se le conoce en Cádiz al Barrio de santa María. En definición su musica es de fusión flamenca y rock andaluz con retales arabes y sonidos que recuerdan las antiguas culturas que poblaron Andalucía.

Podréis asistir al concierto del cantautor gaditano El Barrio el próximo día 13 de febrero en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Te puede interesar

Escribe un comentario