0

Concierto de Victoria Gastelo en Salamanca

Publicado por el .

Victoria Gastelo es una cantante y compositora cántabra, que lleva dedicándose profesionalmente a la música desde los inicios de la presente década. Durante sus años de actividad ha trabajado como cantante, pero sobre todo como compositora, habiendo escrito canciones para Malú, Azucar Moreno, Los Caños, María Estévez, Mónica Molina, etc. Además ha ejercido de adaptadora y “vocal coach” para artistas internacionales como Frank Galán, Sara Connor y Garret Wall.

El nombre de su último disco, que salió recientemente y que la cantautora va a presentar en Salamanca el próximo día 20 de febrero, es Ahorráte las flores y ha sido publicado por Solomúsica. El disco contiene diez canciones, todas ellas compuestas, en letra y música, por la propia artista. La bonita y versátil voz de la cantante y sus canciones llenas de energía y entusiasmo, impulsan, inevitablemente, a la reacción.

El concierto de Victoria Gastelo tendrá lugar en Salamanca el próximo 20 de febrero en el Auditorio Fonseca a partir de las 21:00h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario