0

Concierto de Vanesa Martín

Publicado por el .

Vanesa Martín

Salamanca es un estupendo destino para pasar unas vacaciones o un buen fin de semana, no solamente por lo que puede ofrecer en cuanto a historia, cultura, gastronomía, arquitectura, etc. pero también gracias a la estupenda oferta de ocio y entretenimiento.

Y de eso va la siguiente noticia, de una estupenda propuesta de ocio, donde la conocida sala Camelot acogerá el próximo día 14, a partir de las 21:30 horas, el concierto de Vanesa Martín, donde presenta su último trabajo llamado Cuestión de piel y donde las entradas tienen un precio que oscila entre los 15 y los 22 euros.

Es su tercer disco y tal como declaró la propia artista, las canciones de este trabajo son intensas, cálidas, vitales y directas. Sus conciertos están repletos de emociones y sensaciones gracias a la energía que derrocha esta cantante que consigue llegar a todo el público con su buen hacer sobre el escenario.

Para los que no la conozcáis debéis saber que a lo largo de su carrera, hasta ahora, ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Pastora Soler, Pablo Alborán, Chenoa, David de María, Manuel Lombo, Arrebato o Mari, de Chambao.

Te puede interesar

Escribe un comentario