0

Concierto de Southern Art Society y Lonely Drifter Karen. II Festival de Música Independiente

Publicado por el .

Los días 22, 23 y 24 de octubre, la sala B del CAEM (Centro de Artes escénicas y de música) de Salamanca acogerá la segunda edición del Festival Sala Marte de Música Independiente. Proyectos emergentes y grupos consagrados del panorama nacional e internacional se darán cita en la segunda edición del Festival SalaMarte.

El festival arranca el jueves 22 de octubre con las actuaciones de Southern Art Society a las 21:00h y Lonely Drifter Karen a las 22:30h. Soutern Art Society es un nuevo proyecto de Andy Jarman, todo un lord de la música pop contemporánea. El músico reside en Sevilla desde el comienzo de los años noventa y ver a este londinense sobre un escenario en nuestro país es habitual y toda una recomendable experiencia.

La noche continuará a las 22:30h con la actuación del grupo Lonely Drifter Karen que es el seudónimo artístico de la cantante y compositora austríaca Tanja Frinta. Podréis disfrutar de una voz cautivadora, un piano incendiario y una suave guitarra acústica que os llevarán en volandas a un cabaret expresionista repleto de melodías pegadizas, magia y emoción.

Los conciertos de Southern Art Society y Lonely Drifter Karen que inaugurarán el II Festival Salamarte de Música Independiente tendrán lugar el próximo 22 de octubre a las 21:00h y las 22:30h respectivamente en la Sala B del CAEM. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros por día y 20 euros el abono completo (los tres días) en la taquilla del Teatro Liceo, tiendas El Corte Inglés e Hipercor y en su página web y telefóno de atención 902 400 222.

Te puede interesar

Escribe un comentario