0

Concierto de Pereza. ¡Salamanca es Música!

Publicado por el .

Los madrileños Pereza regresan con su sexto álbum de estudio, Aviones, un disco con el que la banda ha logrado un sonido propio y reconocible. Aviones fue naciendo durante la extensa y multitudinaria gira de Aproximaciones. Grabado en el salón de una casa de campo (cercano al aeropuerto de Barajas, de ahí el título), lo que en principio iban a ser unas sesiones preparatorias, resultaron tener tal naturalidad interpretativa y calidad expresiva, que terminaron siendo el verdadero esqueleto del disco.    

Los medios técnicos fueron pretendidamente austeros y como siempre ellos mismos tocaron el noventa por ciento de todos los instrumentos que suenan, buscando la esencia de la canción y atreviéndose con instrumentos que aún no habían experimentado: banjo, ukelele, melotrón ó mandolina.

Podréis asistir al concierto de Pereza que forma parte del ciclo ¡Salamanca es Música! y disfrutar de la música del grupo madrileño el próximo día 4 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22:00h. Entrada: de 19 a 26 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario