0

Concierto de Naïf en el CAEM

Publicado por el .

Naïf es un grupo salmantino influenciado por el pop clásico de los 80, base sobre la cual cada componente ofrece sus matices propios dando lugar a un estilo clásico y variado. En junio de 2006 gana el “II Concurso Nacional de Música” organizado por la Sala Camelot y Cervezas Mahou, por delante de más de 20 grupos de toda España. Gracias a ese premio graba su primer disco de larga duración editado con 500 copias.

No hay sensación más inquietante para un artista y, a la vez más bonita, que una “primera vez”. La primera vez que se sube al escenario, entra a un estudio de grabación o la primera vez que contempla la Plaza Mayor de su ciudad, repleta de público escuchando y disfrutando de su propia música. Naïf vive de nuevo “la primera vez” en la Sala B del CAEM. Dos años después de la publicación de su primer trabajo Terrazas Vacías y de haber llevado el nombre de Salamanca en casi un centenar de conciertos por todo el país, presentan oficialmente sus nuevos temas en Salamanca, de nuevo “por primera vez”.

Podréis asistir al concierto del grupo salmantino Naïf en la Sala B del CAEM el próximo 22 de enero a partir de las 22:30h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario