0

Concierto de Melendi. ¡Salamanca es Música!

Publicado por el .

El cantante asturiano Melendi visitará Salamanca el próximo día 26 de septiembre ofreciendo un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso dentro de la gira que está realizando para presentar su último trabajo Aún más curiosa la cara de tu padre. El concierto forma parte del ciclo de conciertos ¡Salamanca es Música! que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Caja Duero.

Han pasado cinco años desde que su tema Con la luna llena fue seleccionado como sintonía para la Vuelta Ciclista y Melendi obtiene el número 1 de ventas en España. Tras recibir el Premio de los 40 Principales al Mejor Solista gracias a su cuarto álbum, Curiosa la cara de tu padre, en marzo de 2009 se publicó el doble CD Aún más curiosa la cara de tu padre, que incluía el disco original más un CD extra con nueve temas inéditos.

En su concierto el cantante asturiano interpretará por lo tanto temas de su último álbum y de la edición ampliada de éste, Aún más curiosa la cara de tu padre, que incluye versiones de canciones de otros artistas como Juan Luis Guerra, Rosana, Victor Manuel, entre otros y temas propios, así como los éxitos de sus trabajos anteriores (Quisiera yo saber, Con solo una sonrisa, La luna llena).

Podéis ver el concierto de Melendi y disfrutar de su música este sábado día 26 en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22:00h. Entrada: anticipada 20 euros, día del concierto 23 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario