0

Concierto de Matt Elliott y Anni B Sweet. III Festival Sala Marte de Música Independiente

Publicado por el .

La programación del III Festival Sala Marte de Música Independiente continuará con las actuaciones de Matt Elliott y Anni B Sweet el próximo 6 de mayo en el CAEM. Matt Elliott (Bristol, Inglaterra) comenzó su carrera musical bajo el nombre de The Third Eye Foundation y, desde 2001, coincidiendo con un cambio en su estilo, ha usado su propio nombre. El músico termina con Howling Songs (2008), tras Drinking Songs (2005) y Faling Songs (2006), su trilogía sobre el dolor. Un dolor que está vestido de sonidos del este, lo cual convierte cada pequeña canción del disco en un lamento triste pero lleno de vida, vestido con violines, guitarras suaves y tenues acordes de piano. Los conciertos de Matt Elliott prometen ambientes cálidos y nostálgicos con una música triste pero bella y esperanzadora.

Anni B Sweet es el nombre artístico de la cantautora folk-pop Ana López (Màlaga, 1987) que sintío una temprana vocación por la carrera musical, realizando sus primeras composiciones con apenas 9 años de edad. Anni B Sweet escribe sus letras principalmente en inglés con un estilo suave y melancólico, influenciado por la música acústica, folk e indie pop.

Podréis disfrutar de la música de los músicos Matt Elliott y Anni B Sweet cuyas actuaciones forman parte del III Festival Sala Marte de Música Independiente de Salamanca el próximo día 6 de mayo en la Sala B del CAEM a partir de las 21:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario