2

Concierto de Manolo García en Salamanca

Publicado por el .

El regreso de Manolo García a Salamanca, previsto inicialmente para el día 9 de mayo (dos días después de la irrupción en el Multiusos Sánchez Paraíso del músico argentino Andrés Calamaro) y pospuesto para el 5 de junio, supondrá la segunda parada de la segunda parte de la gira del cantante, Saldremos a la lluvia. En esta segunda parte de su gira, el músico visitará diferentes ciudades del territorio nacional hasta un total aproximado de 30 conciertos.

El álbum Saldremos a la lluvia sobrepasa ya el doble platino y ha permanecido semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos. Ha conseguido también el primer puesto en las listas de radio y de ventas digitales de álbumes en iTunes. La organización anuncia que en breve se conocerán los detalles sobre las entradas. También el próximo mes de agosto Manolo García ofrecerá en México una gira de presentación de su último trabajo con actuaciones en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   verquehacer dijo

    El organizador del concierto en Salamanca ha cambiado la fecha de la actuación de Manolo Garcia en Salamanca, suspendiendo la fecha prevista del 9 de Mayo, trasladandola al 5 de Junio. El concierto sigue previsto realizarse en el Multiusos Sanchez Paraiso.

  2.   Berta dijo

    ¿Y cuando se pueden comprar las entradas y donde?

Escribe un comentario