0

Concierto de La Oreja de Van Gogh en Salamanca

Publicado por el .

A las cinco en el Astoria es el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh, el reencuentro con la banda donostiarra y la aparición de Leire Martínez como nueva voz del grupo junto a Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde. A las cinco en el Astoria se grabó en la primavera de 2008 en los estudios Du Manoir (Las Landas, Francia) y Red Led (Madrid). Producido por Nigel Walker y La Oreja de Van Gogh, contiene 12 canciones que conservan la esencia pop que les ha caracterizado. Un álbum que, tras entrar directamente al nº1, se mantiene 14 semanas en lo más alto de la lista de ventas española.

La Oreja de Van Gogh está considerado uno de los mejores grupos de música en español y su fama se extiende a Latinoamérica, EE.UU. y otros países de Europa como Francia o Italia. En 2008, La Oreja de Van Gogh había logrado vender más de 6.300.000 copias a nivel mundial. Además, son ganadores de premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El concierto será el próximo viernes día 19 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22:30h. Entrada: 20 euros (anticipada), 23 euros (día del concierto).

Te puede interesar

Escribe un comentario