0

Concierto de la Joven Orquesta Sinfónica ‘Ciudad de Salamanca’

Publicado por el .

Será el director artístico y titular de la orquesta, Ignacio García Vidal, el encargado de dirigir este concierto de temporada, que forma parte del ciclo de Semana Santa Notas de Pasión. La orquesta se sumará al recuerdo de los doscientos años de la muerte del compositor austriaco de música clásica Franz Joseph Haydn, interpretando su Sinfonía Fúnebre en la primera parte del concierto. La actuación finalizará con las notas andaluzas de una de las obras más famosas de Joaquín Turina, la Sinfonía Sevillana, estrenada en el 1920 en el Gran Casino de San Sebastián.


El concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca forma parte del ciclo Notas de Pasión, una iniciativa promovida por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura que tiene como objetivo principal poner en valor durante los días previos a la Semana de Pasión la actividad de destacadas formaciones a nivel nacional.

Podréis asistir al concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca el próximo 4 de abril en el CAEM a partir de las 20:00h. Entrada con invitación.

Te puede interesar

Escribe un comentario