0

Concierto de José María Carlés Quintet. Ciclo ‘Jazz en la Calle’

Publicado por el .

La banda de jazz José María Carlés Quintet presenta New York Project, un espectáculo basado en la experiencia de José María Carlés en Nueva York. En ese viaje él recibió información e influencia de músicos y corrientes, desde el jazz más tradicional al más contemporáneo y vanguardista para enriquecer su búsqueda de un lenguaje personal.

José María Carlés: pianista, arreglista y compositor, procedente de la escena del jazz madrileño, es bien conocido por los aficionados de nuestra ciudad donde reside hace varios años, siendo uno de los más activos animadores de la vida jazzística local. Su trayectoria profesional es muy amplia y cuenta con un buen número de colaboraciones, unas excelentes cualidades técnicas y un gran conocimiento del lenguaje del jazz. El espectáculo tiene como resultado una música cargada de intimismo y expresividad que caracterizan el trabajo de este artista.

El concierto de José María Carlés Quintet enmarcado en el ciclo Jazz en la Calle tendrá lugar el próximo día 12 de julio en el Patio Chico a partir de las 22:30h.

Te puede interesar

Escribe un comentario