5

Concierto de Huecco en Salamanca

Publicado por el .

El excantante de Sugarless y defensor del mestizaje musical Huecco actuará en Salamanca el próximo 13 de febrero en la sala Camelot. Recientemente salió su último videoclip Se acabaron las lágrimas, junto a una de las jóvenes más talentosas del panorama musical español, Hanna. Un tema que supondrá un grito para recuperar la autoestima en aquellas mujeres víctimas de la violencia de género. Podremos escuchar éste y otros títulos de lo más reciente de Huecco, Assalto, que incluye a su Reina de los angelotes, los Tesoros imposibles o algunos con el mal de amores habitual (Si me ayudas a olvidar, Se me olvidó olvidarte…)

Salamanca será la segunda parada de su tour, que comenzará una semana antes en Cornellá y visitará después Laredo, Valladolid y Madrid. Rumba, salsa, cumbia, rap, rock, ranchera, chanson française y hasta cha-cha-cha. Si hay algo que caracterice su música es el mestizaje, la diversidad multicultural a la que sigue afiliado para reinventar la propia existencia y romper con lo establecido hasta traspasar límites inimaginables. El concierto de Huecco tendrá lugar el próximo día 13 de febrero en la sala Camelot a partir de las 21:00 horas.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Cuxi dijo

    ¿Donde se consiguen las invitaciones???

  2.   esther dijo

    eso!!!
    dónde se consiguel las invitaciones?,

  3.   Elina dijo

    Hola Cuxi,

    Las invitaciones se pueden obtener en la emisora de radio los 40 Principales de Salamanca . Aquí te dejo la dirección y el tlf para que te informes si quieres: c/ Veracruz, nº 2. 37008 Salamanca; 923.563.28.07 Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  4.   Cuxi dijo

    Si, muchas gracias por la ayuda.

  5.   veronica dijo

    cuanto durara el concierto??????
    despues se pordra ir a camelot como un viernes normal?

Escribe un comentario