0

Concierto de Folk on Crest

Publicado por el .

Folk on Crest es la unión de muchas músicas, de varios estilos y diferentes artistas. Los siete músicos que forman la banda afirman hacer “música folk de varias latitudes”, algo que se deja notar en todas sus influencias: música charra, asturiana, irlandesa, gallega, bretona, escocesa… La formación salmantina desarrolla un concepto musical marcado por una amplia adaptación de temas tradicionales y composiciones propias.

La banda ha ido creciendo en cuanto a repertorio y cambiando sus integrantes a lo largo del tiempo. El estilo musical que este grupo adopta en la actualidad, no tiene que ver con lo que en un principio tenían previsto. Las influencias de los distintos componentes que han pasado por la formación, los diferentes estados de motivación, etc. han encauzado en una música compacta, cuyo objetivo es llevar la música charra al término comercial celta y redescubrir temas tradicionales con un peso instrumental significativo. Los componentes de Folk on Crest son: Sergio Grande, Bernardo Pérez, Jose Luis González, Yolanda Río, Daniel González, Pedro Ospina y Óscar Sánchez.

Podréis asistir a la actuación de la banda el próximo día 13 de febrero en la Iglesia Vieja de Pizarralaes a partir de las 20:30h. Entrada: 2 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario