0

Concierto de Fito & Fitipaldis en Salamanca

Publicado por el .

La banda bilbaína, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, nos presentarán su último disco Antes de que cuente diez que lleva más de 4 meses en el “top ten” de los más vendidos y que está nominado como “Mejor álbum de Rock” en los Premios de la Música.

El álbum Antes de que cuente diez, ve la luz en septiembre y logra cautivar con una inmediatez sorprendente los oídos de una multitud que lo hace suyo con un espíritu realmente militante. Cinco semanas consecutivas en lo más alto de las listas de ventas con cifras escandalosas en estos tiempos de recesión discográfica certifican lo acertado de la propuesta artística de Fito & Fitipaldis. Y tras dos meses de agotadoras y multitudinarias firmas de discos, de infinitas entrevistas para los más diversos medios de comunicación, Fito & Fitipaldis se lanzan a la carretera. La gira que arranca el 6 de noviembre de 2009 en Santander, en sus primeros pasos, se convierte en una sucesión de Sold outs de forma que todo apunta a que la banda logrará repetir el éxito de la anterior.

El concierto de Fito & Fitipaldis tendrá lugar en Salamanca el próximo día 6 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso a las 22:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario