0

Concierto de Dj Jesús Ordovás y Digital 21. III Festival Sala Marte de Música Independiente

Publicado por el .

El III Festival Sala Marte de Música Independiente de Salamanca acabará este viernes 7 de mayo con las actuaciones de Dj Jesús Ordovás y Digital 21 con la colaboración de Ana Curra como artista invitada.

Dj Jesús Ordovás es considerado uno de los principales impulsores del movimiento contracultural surgido durante la movida madrileña de los años 80. Desde 1979 se convierte en director del espacio Diario Pop de Radio 3, radio centrada fundamentalmente en la actualidad de los géneros de pop y rock.  Ha colaborado en varios periódicos y revistas, como El País, El Mundo, Diario 16, La Vanguardia, El Faro de Vigo, entre otros y también ha publicado diversas obras. Elegido como el crítico de música más influyente en la Encuesta 2000 de El Mundo, Jesús Ordovás es un verdadero icono que ha ido descubriendo grupos del mejor pop, rock e indie nacionales.

La noche continuará con la actuación de Digital 21 con la colaboración especial de Ana Curra como artista invitada. Digital 21 (Miguel López Mora), natural de Málaga y residente en Madrid desde 2000, es músico, cantante, compositor, productor, director de video clips, diseñador y realizador de visuales que en esta ocasión nos va a presentar su nuevo disco doble Outsider. Es pionero en España de la música electrónica en directo con instrumentos reales. Mención especial merece la mítica Ana Curra (teclista, vocalista y compositora española de la movida madrileña), con la que Miguel Mora contará como artista invitada en este concierto.

El concierto que va a cerrar el programa del III Festival Sala Marte de Música Independiente empezará a las 21:00h el próximo día 7 de mayo en la Sala B del CAEM. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario