1

Concierto de David Bisbal. ¡Salamanca es Música!

Publicado por el .

El cantante David Bisbal ha arrancado a mediados de este mes de noviembre en Roquetas de Mar (Almería) la gira con la que presentará en teatros de hasta diez ciudades españolas los directos de los 13 temas de su cuarto album de estudio, Sin mirar atrás, del que ha vendido ya más de cuatro millones de copias.

Bisbal, quien tras su primer sencillo ‘Esclavo de tus besos’ ha alcanzado el número uno en siete países, es líder en descargas digitales en España y se ha posicionado firmemente en las Emisoras españolas; un éxito que se ha repetido en Chile, Estados Unidos y Latinoamérica. Su nueva gira apuesta por un formato mucho más íntimo y cercano al público eligiendo para ello recintos de tamaño reducido, menos de 2000 localidades, buscando así una conexión más directa y explosiva con sus fans.

El concierto de David Bisbal que se engloba dentro del Festival ¡Salamanca es Música! tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 22:00h. Entradas: 28-36 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tamara dijo

    Holaa!! me sobra una entrada, por no poder asistir, para el concierto de Bisbal en salamanca el 18.12. Interesados contactar en:
    tamara_dem@terra.es

    gracias!

Escribe un comentario