0

Concierto de Celtas Cortos y Nubes de Malta

Publicado por el .

El programa de la III Feria de Bienvenida al curso 2009-2010 de la Universidad de Salamanca se cerrará con un concierto de música en el pabellon Multiusos Sánchez Paraíso, en el que actuarán Celtas Cortos y Nubes de Malta.

Esta actuación del grupo pucelano Celtas Cortos se encuentra dentro de la gira 2009 española que la banda está realizando por diversas ciudades con su más reciente producción que se titula 40 de Abril. Los conciertos de la gira incluyen un extenso repaso a todos los temas, reinterpretados y vueltos a instrumentalizar, que les han hecho grandes de cara al público español. Con el paso de los años su estilo fue mezclándose con muchos otros como la música caribeña, el flamenco, la música electrónica o el reggae. La banda tiene  una larga lista de éxitos que encabezan temas como 20 de abril, La senda del tiempo, Tranquilo majete, Cuéntame un cuento o No nos podrán parar.

Ese mismo día actuará también el grupo de pop-rock fusión Nubes de Malta, ganador de la II Batalla de Bandas Universitarias 2009.

El concierto de Celtas Cortos y Nubes de Malta que cerrará la III Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca tendrá lugar el próximo día 17 de septiembre en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 21:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario