1

Concierto de Atlantis Piano Dúo

Publicado por el .

El Ciclo Musical Piedras Sincopadas, programación incluida en la celebración del XX Aniversario de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que se está llevando a cabo en diversas iglesias de Salamanca, continuará el próximo día 4 de diciembre con la actuación de Atlantis Piano Dúo.

El dúo hispano/alemán formado por los pianistas Heidi Sophia Hase (Stuttgart) y Eduardo Ponce (Madrid) hace casi dos décadas, está considerado como uno de los más significativos de la actualidad. Han tocado para múltiples festivales internacionales y han grabado para diversas casas discográficas como RNE, Bella Música, Dabringhaus&Grimm y Record GMM Produktion, entre otras. El vasto repertorio de esta formación abarca desde el barroco hasta la actual música de vanguardia. Cabe destacar aquí que tanto Sophia Hase como Eduardo Ponce son catedráticos de piano en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca.

El concierto será el Jueves 4 de Diciembre a las 21:30 h. en la Catedral Vieja cuando Atlantis Piano Dúo nos van a presentar la obra musical para piano Visiones del Amen (Visions de l’amen) del célebre compositor y organista francés Olivier Messiaen. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rosa García Cachán dijo

    Los pianistas citados son dos grandísimos profesionales pero no són Catedráticos. Son interinos que ocupan plaza de Catedrático

Escribe un comentario