0

Concierto de Ara Malikian y Fernando Egózcue

Publicado por el .

El libanés de origen armenio Ara Malikian es uno de los violinistas más brillantes y expresivos del momento. Comenzó a tocar el violín cuando aún era un niño y dio su primer concierto con 12 años. Con 15 fue becado para estudiar en la Hochschule Für Musik und Theater Hannover. En el Guildhall School of Music & Drama recibió clases de Franco Gulli, Ruggiero Ricci o Herman Krebbers. Ha sabido crear un estilo personal con la fusión de las culturas del Medio Oriente y Centro Europa con el tango argentino, el flamenco español y la música klezmer.

Concertino en la Orquesta Sinfónica de Madrid, Ara Malikian es mucho más que un brillante violinista. Este concierto es el directo de su más reciente proyecto: Lejos, compuesto por el guitarrista y compositor argentino Fernando Egózcue. Lejos es una fusión del tango con la libertad del jazz y con guiños a la clásica. Un espectáculo que, una vez más, sitúa a Malikian en la primera línea de las músicas de fusión.

El concierto del violinista Ara Malician y el guitarrista argentino Fernando Egózcue tendrá lugar mañana día 28 de septiembre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 10 euros.

Te puede interesar


Escribe un comentario