0

Concierto de Al Ayre Español. ‘Cantadas al Santísimo’

Publicado por el .

Al Ayre Español (Premio Nacional de Música 2004) vuelve a llevar a los escenarios el patrimonio musical aragonés. El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el concierto del grupo que, bajo la dirección de Eduardo López Banzo y con la soprano María Espada, ofrecerá el programa Cantadas al Santísimo, dedicado casi exclusivamente al gran compositor aragonés del barroco español José de Nebra

El programa incluye cuatro Cantadas al Santísimo del compositor Nebra y dos obras para teclado atribuidas al compositor Diego Xaraba y Bruna. El prestigioso director e investigador Eduardo López Banzo ha sido el descubridor de estas joyas que yacían olvidadas en los archivos de las catedrales de México y Guatemala, y que testimonian la difusión de las obras de Nebra en todo el mundo de habla hispana. Al Ayre Español y su director han obtenido un enorme éxito de crítica y público con este programa.

Podéis asistir al concierto del grupo vocal e instrumental Al Ayre Español el próximo día 12 de diciembre en el Teatro Liceo a partir de las 21:00h. Entrada: 12 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario