0

Comienza el curso de Animación Teatral “Educación, magia y juego”

Publicado por el .

Hoy, 31 de julio, da comienzo un nuevo Curso de Animación Teatral “Educación, magia y juego” que tiene una duración de 25 horas y finalizará el próximo 3 de agosto. El curso que pretende dar formación a un equipo de formadores que se unirán al equipo de Animación Infantil Diverteatro, cuenta con un total de 67 participantes con una edad media de 20 años.

Durante los días 8, 9 y 10 de agosto, tendrán lugar varias sesiones formativas para el equipo de apoyo formado por 25 jóvenes de 16 y 17 años, divididas en tres módulos: aproximación a la Animación Teatral, la Feria de Teatro y sus implicaciones, y experimentación de técnicas y habilidades relacionadas con la magia y el ilusionismo.

Todo el programa formativo va de la mano de CIVITAS y cuenta con profesionales especializados en contenidos técnicos de diversas características.

Este tipo de actividades tienen por objetivo promover herramientas que están ligadas al hecho escénico y la educación, si estás interesado mantente atento para futuras convocatorias, puede resultar muy gratificante ya que este tipo de formación está muy valorada.

Te puede interesar

Escribe un comentario