0

Colours Night Party

Publicado por el .

Que Salamanca cuenta con un ambiente universitario es algo que nadie puede negar, así como tampoco podemos obviar que a los estudiantes les gustan mucho las fiestas y es por ello que se está preparando un evento muy especial para el próximo mes de abril.

Salamanca acogerá el próximo mes de abril la Primavera Universitaria, evento organizado por los mismos que la Nochevieja Universitaria, lo que aseguran que durante su celebración, la ciudad se llenará de universitarios.

Tal como declararon los organizadores, “nuestra idea es aumentar el número de grandes eventos universitarios en Salamanca de uno a tres, debido a que organizaremos una viesta de bienvenida al curso universitario, la de Nochevieja Universitaria y otra de despedida en la Primavera”.

Este evento tendrá el color como temática principal y durante su desarrollo se realizarán diferentes actividades por la ciudad y algunas fiestas en establecimientos asociados a la organización, los cuales contarán con aspectos muy parecidos a la Nochevieja Universitaria. Ya sabes, si eres universitario y tienes ganas de fiesta, no te puedes perder la Colours Night Party.

Te puede interesar

Escribe un comentario