0

Clases de higiene personal y nutrición para los niños

Publicado por el .

Porque la higiene es importante y porque es en la infancia el momento preciso para comenzar a inculcar buenas prácticas, farmacéuticos de toda la comunidad serán los encargados de acudir a los colegios para enseñar a los más pequeños de la casa buenos hábitos de higiene y nutricionales.

Gracias al convenio firmado por la Consejería de Educación y el Instituto de Formación de Cofares, serán aproximadamente 2000 alumnos, los que se beneficiarán de estas clases de aseo personal y nutrición, que se dividirán en tres sesiones.

Por otro lado, aquellos padres que lo deseen podrán también recibir un programa de educación en hábitos saludables en las jornadas que se celebrarán en horario de tarde y que tendrán una duración aproximada de 90 minutos.

Si el resultado es satisfactorio se contemplará la posibilidad de ampliar el programa para que llegue a niños de otras escuelas de la comunidad, noticia que sin duda alegrará mucho a padres y profesores. Todo sea por mejorar la educación de los niños y sus hábitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario