1

Clase con Vicky y Quique

Publicado por el .

¡Bua, chicos! No veais qué pasada. Esta tarde he tenido una masterclass de hip hop con Vicky y Quique y ha sido alucinante.

Como siempre Vicky ha estado espectacular. Qué pena no poder volverla a tener como profesora, pero claro, tiene que aprovechar su beca e irse a estudiar a Los Ángeles. Me alegra ver que al menos de momento la fama no se le ha subido a la cabeza y que sigue siendo igual de humilde y encantadora como siempre.

A Quique no le conocía de antes, pero es un sol. Me ha gustado mucho su forma de dar clase. Como ya sabéis, es un poco payasete, y nos ha hecho reír muchísimo.

Lo dicho, que ha sido alucinante. Unas coreografías brutales y mucha diversión. Eso sí, en todo momento haciendo caso omiso a las cámaras. ¡Así no se puede bailar! Pero es normal. Ahora son famosos y las cámaras les siguen a todas partes. Y ya no digamos la sesión de fotos y autógrafos. No había forma de acercarse a Quique, pero finalmente conseguí mi foto, jeje, y otra con Vicky, y también otra con los dos juntos.

Si es que son unos soletes, y los mejores en el escenario.

¡Os deseo lo mejor, chicos, porque os lo merecéis!

Y recordad: mañana actuación de Fama en el Multiusos Sánchez Paraíso. Ya que yo no puedo ir, contadme qué tal, ¿ok? Disfrutadlo.

Fama, ¡a bailar!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   webvicky dijo

    Me alegro de que te haya gustado la clase,seguro que fue estupenda.
    Tengo una web de vicky y por lo que veo te has sacado fotos,si no te importara me gustaria ponerlas en la web.

    esta es la direccion :

    http://www.everyoneweb.com/vickyfanclub/

    Ahi encontraras un email de contacto para enviarlas si tu quieres.
    Un beso y discu`lpa las molestias

Escribe un comentario