1

‘Clara y Daniel’ de Azar Teatro

Publicado por el .

Clara, una niña de 9 años, se pregunta por sus orígenes. Su corta experiencia y sus preguntas se cruzan con las de Dani, que tiene su misma edad y que se empeña en destruir mitos como el de la cigüeña a golpe de tirachinas. La familia de Clara no es como la de Dani, ella tiene dos mamás y Dani tiene mamá y papá. A Clara le encanta la danza y a Dani el taekwondo. No tienen muchas cosas en común. O eso creen.

Y así tendrán que enfrentarse a la aventura de descubrir la naturalidad de sus elecciones y el valor de su peculiaridad, entre cigüeñas, unicornios, dragones, risas, equívocos y juegos. Será un espectáculo, recomendado para niños a partir de 8 años, que combina teatro y danza.

La obra Clara y Daniel de Azar Teatro tendrá lugar en el Teatro Liceo el próximo domingo 15 de marzo a las 18:00h. Entrada: 5 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Debo decir que yo no he visto la obra, soy el hermano de un niño de 11 años que ha visto la obra en una actividad extraescolar de su colegio y la verdad es que ha vuelto practicamente traumatizado, calificando la obra de una “orgia” y diciendo alucinando que en la obra los adultos se besan con los niños y se pasan gran parte de la obra semidesnudos, estos comenbtarios de mi hermano concuerdan con los que hacen sus amigos y compañeros de clase que le han acompañado a la obra con los que he tenido oportunidad de hablar. He leido comentarios de “expertos” y padres que dicen que la obra debería ser vista por todos los niños, sin embargo si este es el efecto que causa en ellos no estoy en absoluto de acuerdo. Como ven no es tanto una opnión personal, salvo la ultima parte por supuesto, como una descripción de la impresión que tienen los niños de la obra.

Escribe un comentario