0

Clara Montes en concierto

Publicado por el .

clara montes

El próximo 16 de febrero el Hotel Alameda Palace acogerá el concierto de Clara Montes, una de las artistas más reconocidas de nuestro país y de la cual no se puede decir que su música sea únicamente flamenco, aunque beba directamente de ese estilo musical.

Su padre la inició en el mundo de la música en 1990 y se dio a conocer poniendo voz y música a poemas de amor de Antonio Gala, permitiendo a Clara trabajar con algunos de los mejores compositores musicales del momento.

Después de varios trabajos, Clara Montes llega a nuestra ciudad con Sinfónica Clara, un espectáculo diferente donde suma su voz a los instrumentos de una orquesta sinfónica donde se repasan los temas de la banda sonora de su vida y su carrera.

El último trabajo fue grabado en el Teatro Jovellanos de Gijón junto a la Orquesta Sinfónica Ciudad de Gijón y cuenta con colaboraciones muy importantes de artistas como Dorantes, Josemi Carmona, Pepe Habichuela y Toni Zenet entre otros. Si queréis disfrutar de un espectáculo sin igual y una buena cena para dos personas, el precio es de 60 euros y el concierto comendará a las 21:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario