0

Cilloruelo Rock 2010, Salamanca rockera

Publicado por el .

concierto

Este viernes 2 de julio, los amantes del rock tienen una cita en la localidad salmantina de Cilloruelo que celebra, un año más, el festival Cilloruelo Rock. En esta ocasión, contará el grupo de metal Saurum, los legendarios Coz y los más eclécticos Sabor Amargo. El festival será nuevamente de entrada gratuita y contará con zona de acampada libre.

Este festival que se va consolidando en el circuito del rock nacional dará comienzo el viernes 2 de julio a las 21 horas en el Frontón Municipal de la localidad de Cilloruelo. Este año se dan la mano grupos locales y más jóvenes como Sabor Amargo con figuras legendarias en la historia del rock español como Coz. Coz es la banda que está detrás de himnos generacionales como “Las chicas son guerreras”, versioneados hasta la saciedad. Una formación que nació en 1974 y que se detuvo durante un tiempo para regresar nuevamente en 2005 a los escenarios. Sabor Amargo, por su parte, se formó en 1997 y además del rock, también toca los palos del ska, el reggae o el pop.

El otro grupo que cierra el cartel del Cilloruelo Rock 2010 es Saurum. Esta formación de treintañeros denominan a su estilo “juglar metal” y comenzó su andadura en el año 1996. Sus letras están muy vinculadas a la literatura, ya que hablan de leyendas, cuentos o hisotrias tradicionales. Su último disco es “maryam”

Te puede interesar

Escribe un comentario