0

Ciclo de corales ‘Navidad Polifónica’

Publicado por el .

El Coro Tomás Luis de Victoria, que cuenta con 35 años de experiencia a sus espaldas, será el encargado de abrir este año el tradicional ciclo musical de corales Navidad Polifónica. El concierto, bajo la dirección del clásico Victorino García Pilo, director del Coro desde el año 1976, tendrá lugar el próximo Jueves 11 de diciembre en la Iglesia de La Clerecía a las 21:00 h.

El ciclo de corales continuará con la actuación del Coro Universidad de Salamanca, uno de los coros universitarios españoles más antiguos, fundado en 1950. El coro es dirigido desde 1990 por Bernardo García-Bernalt, director también del Coro de Cámara y de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca. Este concierto navideño se realizará en la Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía de Salamanca) el próximo viernes 12 de diciembre a partir de las 21:00h.

El ciclo de corales Navidad Polifónica es programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura. La entrada para los conciertos es libre, hasta completar el aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario