0

Ciclo de cine ‘Robert Guédiguian’. ‘¡Al ataque!’

Publicado por el .

La película ¡Al ataque! forma parte del ciclo de cine dedicado al director francés Robert Guédiguian y narra las dificultades por las que pasa un pequeño negocio como causa de las decisiones de una gran multinacional. La historia se cenra en dos amigos guionistas, de caracteres muy diferentes que se proponen escribir un filme político de actualidad. A pesar de las grandes diferencias entre los dos personajes y sus continuos enfrentamientos, el guión se va perfilando poco a poco entorno a un pequeño garage de reparación de coches.

La película refleja la situación de un grupo de trabajadores tras la decisión de una gran multinacional de trasladar su fábrica de Marsella a una ciudad en Marruecos. El pequeño taller que reparaba los coches de esta empresa pasa por muy malos momentos económicos y urge encontrar una solución a la situación. Los personajes pasarán por momentos muy polémicos y por múltiples situaciones tragicómicas que, sin embargo, pueden darse en la actualidad.

Podréis ver la película ¡Al ataque! el próximo día 3 de marzo en el Teatro Liceo a partir de las 20:15h. Precio de la entrada: 1,20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario