0

Ciclo ‘¡Salamanca es música!’

Publicado por el .

Trece artistas y grupos internacionales avalados por la calidad de sus trabajos, desde Joan Manuel Serrat o Andrés Calamaro a Gary Moore, serán los protagonistas de la iniciativa ¡Salamanca es música!, que se desarrollará del 17 de abril al 19 de diciembre. Se trata de un proyecto de la Fundación de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con Caja Duero, que convertirán la capital salmantina en un referente de la programación musical internacional.

El encargado de abrir el ciclo será el cantautor Joan Manuel Serrat el próximo 17 de abril con un concierto en el Centro de las Artes y la Música (CAEM) de Salamanca, que repetirá también en la jornada del 18. La siguiente cita de este ciclo se desarrollará el 7 de mayo y tendrá como protagonista el pop de Andrés Calamaro, que en esta ocasión actuará en el Multiusos.

Precisamente hoy es el día en el que salen las entradas de los trece conciertos a la venta en la taquilla de la Rúa, 35, en www.cajaduero.es y en el 901 201 000. Las entradas para el concierto de Serrat, el día 7 de abril, tienen un precio de 34 eruos Patio y 31 euros Anfiteatro y las de la actuación de Calamaro (7 de mayo) tienen un precio de 25 a 35 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario