8

Cásting para Celda 211

Publicado por el .

¿Sueñas con ser actor? Quizá ésta sea tu oportunidad.

Los productores de la películaCelda 211” han convocado un cásting de figuración para el próximo miércoles día 20 de agosto. Los requisitos son: ser hombre de entre 25 y 60 años, de cualquier nacionalidad y con disponibilidad para trabajar en la película durante seis semanas. El trabajo se pagará a 30 € el día más comidas.

Si estás interesado, preséntate al cásting el día 20 en las oficinas de Turismo de Salamanca en la Plaza Mayor de 11:00 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

“Celda 211” es el cuarto largometraje del director Daniel Monzón, y está basada en la adaptación de la novela de Francisco Pérez Gandul. Los protagonistas son Luis Tosar, Antonio Resines, Alberto Ammann y Carlos Bardem. El rodaje, que cuenta el desarrollo de un motín en una prisión, empezará el 25 de agosto en distintos puntos de Zamora. Salamanca Film Comission ha colaborado en trabajos de producción y con la cesión de la sala en la que se celebrará el cásting.

 

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   CECILIA dijo

    Hola,me gustaria formar parte del casting de la pelicula la celda 211,pero da la coincidencia de que precisamente el dia que esta programado salimos para Gran Canaria¿podria optar por alguna alternativa?,el dia 27 estoy de regreso en Salamanca.Muchas gracias,un saludo

  2.   Ales dijo

    Hola.
    Veo que te llamas Cecilia. Buscan sólo hombres, así que lo siento.
    De todas formas ése es el único día de cásting.
    Un saludo.

  3.   Angel dijo

    Hola; me gustaria informarme sobre la fecha de rodaje para poder saber si tengo disponibilidad…
    a la espera de respuesta, un saludo y gracias

  4.   Teresa dijo

    Vaya, ¿seguro que solo buscan hombres? Es que en La Gaceta no especifica, solo pone figurantes.

  5.   Ales dijo

    El rodaje empieza el 25 de agosto, y parece ser que sólo buscan hombres, o eso pone en el “Adelanto”.

  6.   DAVID dijo

    HOLA SOY DAVID Y ESPERO NO LLEGAR TARDE A LO DEL CASTING AUNQUE E LEIDO ARRIBA QUE EL DIA QUE SE IZO EL CASTING ERA EL UNICO DIA QUE SE HACIA HOY POR LA MAÑANA VOY A VOLVER POR QUE ME DIJERON QUE ME DIJERON LA SEMANA PASADA;¿BUENO VENTE EL MIERCOLES QUE VIENE?….Y BUENO OJALA NO LLEGUE TARDE JEJEJE TENGO MUCHAS GANAS DE HACER MI PRIMEROS PINITOS EN CAMARA BUENO UN SALUDO ADIOS.

  7.   DAVID dijo

    SOY DAVID OTRA VEZ…..*ALES*..VEO QUE SERAS EL QUE CONTTROLA ESTO DE AQUI DE LAS RESPUESTAS Y TODO ESTO Y NADA TE QUERIA PRIMERO DECIR QUE,SI POR LO QUE SEA NO ME COJEN *ESPERO QUE SI JAJAJA* ME GUSTARIA QUE ME ENVIES A MI EMEIL UN CORREO MAS DETALLADO DE TODO ESTO POR QUE ME GUSTARIA ENSERIO TRABAJAR DE ESTO Y SABER DE ALGUNA ACADEMI QUE DE ECHO ANDO BUSCANDO PARA ESTUDIAR PARA ACTOR Y INICIARME EN ESTE MUNDO Y NADA DE TODOS MODOS YA TE DIRE BUENO GRACIAS POR LEERLO CUANDO LO LEAS Y UN SALUDO ESPERO PRXM TU RESPUESTA ADIOS….

  8.   Dianne dijo

    Hola soy Dianne y soy de salamanca tengo 13 años y me gustaria participar en algun casting para lo que sea mido 1.56 cm , soy delgada por favor si sabeis algo escribirme a mi correo diannerl@yahoo.es o llamadme a mi movil 608023262.Por favor ayudadme a realizar mi sueño

Escribe un comentario