0

Carmen, todo un espectáculo de danza flamenca

Publicado por el .

carmen-w4itl

Salamanca puede presumir de contar con una variada oferta cultural y de entretenimiento, porque todos los años ofrece un gran número de espectáculos para todas las edades. Uno de los que llegarán próximamente será el 25 de julio, con un espectáculo de danza de gran calidad.

La Universidad de Salamanca organiza “Carmen” un impresionante evento de danza que rebosa calidad por los cuatro costados y que siempre ha contado con una estupenda crítica por parte de todos sus asistentes.

Se trata del tercer ballet narrativo de Antonio Gades y primer trabajo escénico de su prolífica colaboración con el famoso cineasta Carlos Saura. Es una obra que tiene en su haber 25 años, momento en el que en su estreno, el mundo del flamenco se vio revolucionado porque ha conseguido cautivar los corazones de todo el mundo que ama tanto el flamenco como la danza.

Su gran éxito no solo se ha quedado en España sino que en muchos otros países de Europa, Asia y África también han podido disfrutar de este espectáculo. Dos de los lugares donde mejores críticas ha tenido ha sido en Estados Unidos y también en Japón, profundos amantes del flamenco. Si te gusta, no puedes perdértelo; será en el patio del Colegio Fonseca a partir de las 23:00 horas, por un precio de 18 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario